El próximo 11 de marzo Guayaquil será el escenario para el desarrollo del más destacado e impactante Primer Campeonato de PS4 “Match Fest FIFA 17”, un evento pensado para la comunidad gamers de todo el país.

La jornada que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de la ciudad, acogerá a 500 jugadores, ellos se disputarán importantes premios.

Esteban Cruz de la empresa Plus Wireless, es uno de los organizadores del evento. Según comenta, la idea nació de la necesidad de los gamers de tener un espacio en el que competir en vivo. "Hoy en día puedes jugar en línea con personas de Rusia si quieres, pero nada reemplaza la adrenalina de tener a tu contrincante al lado y para eso creamos este evento que ha ido creciendo de a poco", dice Cruz. 

Publicidad

Esta jornada, dirigida a participantes y espectadores aficionados a los juegos de videos y eventos de competencia, entregará el Título FIFA 2017 para PS4 que es un referente e importante reconocimiento en eventos de competencia bajo una plataforma masiva. Sin embargo, sus organizadores afirman que este es un evento independiente y que no se relaciona con EA o Sony.

El evento se desarrolará posteriormente en Quito y el gran ganador irá con todos los gastos pagados al E3 en Los Ángeles, el evento de videojuegos más grande del mundo.