Hay hoteles, residencias, lugares públicos que ofrecen la posibilidad de realizar una fiesta sin complicaciones. Conozca aquí los paquetes que se ofertan tanto para matrimonio civil como eclesiástico.

Hotel Continental

Ofrece servicio de Eventos & Banquetes en el salón Los Candelabros, además de servicio de catering para atender eventos a domicilio.

Cuentan con una coordinadora de eventos para brindar asesoría sobre las tendencias actuales en decoración, elección de flores, protocolo y todos los detalles que harán de este un día inolvidable.

Publicidad

Como cortesías especiales brindan el hospedaje para la noche de bodas y su respectivo desayuno, cena especial al mes de casados, lavado del traje de la novia después del evento y servicio de un pianista en el evento.

Servicios: Paquetes con todo incluido, desde $35 + 24% impuestos (por persona).

Plaza de la integración, Malecón Simón Bolivar

El renovado Mercado Sur, emblema de la ciudad de Guayaquil, es un lugar único para la realización de eventos de élite como: matrimonios, ferias nacionales e internacionales, congresos y conciertos.

Publicidad

Tiene dos urnas de cristal, cada una con capacidad para 400 personas, incluyendo su mezanine.

Puede ser alquilado por sectores o completo, según los requerimientos del evento. En áreas exteriores tiene capacidad para 4.000 personas.

Publicidad

Plaza Rodolfo Baquerizo Moreno, Malecón del Estero Salado

Su moderno Centro de Convenciones está disponible para realizar eventos corporativos, conferencias, seminarios, matrimonios y todo tipo de evento social.

Tiene un área de extensión de 600 m2 y capacidad para 500 personas; cuenta con una pantalla gigante de 4x5 y espacio para 133 parqueos.

Batipalia

Con ocho años en el mercado, esta empresa ubicada en el km 13 de la vía a la costa cuenta con 4.000 metros cuadrados divididos en dos áreas: natural y social, con infraestructura única para eventos matrimoniales y empresariales. Además posee piscina, áreas verdes y parqueos independientes. El salón al aire libre tiene capacidad de hasta 1.000 invitados; otro salón cerrado cuenta con espacio para 200 personas.

Servicios: Ofrecen servicio completo que incluye bufé con seis opciones a elegir previa degustación, sillas tiffany, mesas, decoración floral en escenario de piscina y lugares estratégicos, centros de mesa variados, música, orquesta, mesa de dulces, meseros, supervisores de mesas, vigilancia, juegos pirotécnicos, maestro de ceremonia, capilla, carpas matrimoniales, iluminación led, entre otros detalles.

Publicidad

Casa Jalil

Espacio al aire libre en el km 11 de la vía a la costa, junto a gasolinera, cerca a Puerto Azul, posee jardines, piscina.

Servicios: Incluye paquetes completos, asesoría, decoraciones con telas y flores, bufé, mesa de dulces, música, torta falsa y verdadera, personal de servicio.

Unipark Hotel

Cuentan con cuatro modernos y elegantes salones con diferentes capacidades:

Sala Cotopaxi (60 hasta 80 personas).

Sala Esmeralda (80 hasta 120 personas).

Salón del Parque (150 hasta 230 personas).

El Gran Salón (180 hasta 280 personas).

Servicios: Paquetes básicos desde $ 21 (por persona). Además cuentan con paquetes completos que incluyen decoración, flores, dulces torta, música etc. Desde $ 36 (por persona).

La Excelencia

Cuentan con dos amplios y nuevos salones:

Salón La Excelencia (hasta 200 personas).

Salón La Gloria (hasta 170 personas).

Se trata de espacios cerrados, cuentan con equipos de amplificación modernos, full aire acondicionado, baños, bar y una especial elegancia en sus acabados y arquitectura. Están ubicados entre las calles Blanca Muñoz y Ciudad de La Paz de la ciudadela Los Álamos, vías con total acceso libre para parqueo, sin ningún tipo de restricción, lo cual hace que sea cómodo y conveniente a la hora de llegar al evento en vehículo propio. Poseen guardianía y vigilancia de una UPC cercana.

Servicios: Paquetes de servicio completo que cubre todo el evento, a excepción de la torta masa de novia en cajitas y las bebidas alcohólicas. Ofrecen asesoría, mantelería con demostración, decoración, luces led, carpas adornadas con flores, bufé, consumo libre de bebidas, meseros, cristalería y vajilla, no cobran descorche, centros y arreglos florales, arco de flores para mesa de los novios, bocaditos, torta falsa, música.

Hotel Palace

Ubicado en el centro de Guayaquil, el Hotel Palace posee cinco salones con capacidad desde 10 hasta 110 invitados, se encuentran ubicados en el sexto piso: Torino, Verona, Amalfi, Siena y juntos forman el Gran Verona para crear un elegante salón de 160 metros cuadrados para eventos sociales, excelentes acabados e iluminación que brindan un ambiente acogedor, además cuenta con ventanas atenuantes de ruidos.

Servicios: Variedad gastronómica, tarifa especial para los asistentes al evento que se alojen, equipo audiovisual y soporte técnico, wifi en todas las habitaciones, suites y salas de reuniones. Los paquetes incluyen parqueos de cortesía. Para bodas presentan opciones para asesoría en los preparativos, bufé, decoración completa, arreglos florales, mantelería, vajilla, torta falsa, torta porcionada, música, saloneros, parqueo de cortesía para el 10% de los asistentes, habitación matrimonial decorada, cena para los novios al cumplir el primer mes de casados.

Paquete para matrimonio civil: Música ambiental de fondo, infocus y pantalla de proyección, centro de mesas florales, música, arreglo floral mesa bufé, bocaditos y dulces, decoración, vajilla, mantelería, podio con audio, micrófono y amplificación básica, personal de servicio, mesa para la firma del acta, cena bufé.

Quórum Quito

Ofrece servicios de planificación de eventos que van desde la conceptualización hasta la conclusión, dispone de profesionales con amplia experiencia en la producción en Ecuador y en el extranjero. Cuenta con 27 salones con distintas capacidades que van desde 50 m2 hasta 1.700 m2, con capacidad de 20 a 3.000 personas, pueden replegarse o expandirse de acuerdo con las necesidades logísticas de cada evento. Pone a disposición 2.500 parqueaderos sin costo tanto para los organizadores como para los participantes, en áreas exclusivas del Paseo San Francisco

Servicios: Decoración, música y entretenimiento, iluminación y audio, video y plataformas. Paquetes de bodas desde $ 55 más 24% de impuestos (por persona). El paquete incluye menú, mesas de vidrio iluminadas, sillas tiffany, vajilla, cristalería, manteles, servilletas, estación de bebidas soft durante las fotos, descorche ilimitado, personal de servicio, uso de ropero, alfombra roja, tarima para orquesta 10x6 (60 m), servicios de saloneros por nueve horas, personal de seguridad y limpieza, entre otros servicios.