En el marco de un programa que se extendió entre los años 1920 y 1970, unos 150.000 niños de 3 a 14 años, huérfanos, de madre soltera o de hogares que no podían sostenerlos, fueron enviados a Australia, Canadá, Sudáfrica, Zimbabue (entonces Rodhesia) con la promesa de “una vida mejor.
Copiar enlace
Zimbabue vende elefantes a China
Copiar enlace
Conservacionistas se mostraron furiosos por la caza del elefante que se decía era uno de los más grandes en África.
Copiar enlace
Estre martes durante su patrullaje, los guardabosques descubrieron los cadáveres.
Copiar enlace
La caza furtiva es frecuente en los parques nacionales de Zimbabwe, y tiene como objetivo principal los elefantes y los rinocerontes.El año pasado más de 100 elefantes fueron envenenados con cianuro para obtener sus defensas de marfil.
Copiar enlace
Tafadzwa Gosho murió el lunes por la noche después de que lo aplastara el rinoceronte al que cuidaba, afirmó la directora del parque Imire, Kate Travers.
Copiar enlace
Un informe señala que exportaciones legales de huesos de león desde Sudáfrica aumentaron de 50 esqueletos en 2008 a 573 en 2011; ha preocupación en defensores de los animales.
Copiar enlace
El segundo estadounidense participó en abril en la cacería ilegal de un león en los alrededores del Parque Nacional Hwange de Zimbabue, dijo en un comunicado la Autoridad Administradora de los Parques Nacionales y la Vida Silvestre.
Copiar enlace

Páginas