Angelina Jolie cierra conferencia de violencia sexual
Copiar enlace
El ministro británico de Exteriores, William Hague, reiteró que el referéndum celebrado en Crimea el pasado domingo, en que una inmensa mayoría se mostró favorable a la unión con Rusia, es "claramente ilegal" bajo la Constitución ucraniana.
Copiar enlace
El ministro sirio de Asuntos Exteriores, Walid al Mualem, acusó ayer a los grupos armados de obstaculizar la entrada de ayuda humanitaria en el casco histórico de Homs, porque quieren es un corredor humanitario “para salir con sus armas y llevar la violencia a otra parte”.
Copiar enlace
Las declaraciones de Hague se produjeron un día después de que el periódico británico "The Guardian" desvelara la existencia de un presunto programa secreto llamado "Dishfire" que recogería 200 millones de SMS diariamente.
Copiar enlace
El ministro británico de Asuntos Exteriores, William Hague, dio a conocer hoy en Glasgow el último análisis del Gobierno central sobre el impacto internacional de una eventual independencia de Escocia.
Copiar enlace
Así lo dijo el jefe del Foreing Office, añadiendo que por ahora su prioridad es que el equipo de inspectores de la ONU pueda acceder a las áreas más afectadas del país.
Copiar enlace
El canciller ecuatoriano dijo que si el exagente de la CIA Edward Snowden siguiera los pasos del exhacker australiano y pidiera asilo a Ecuador, se examinaría su solicitud "responsablemente, como hicimos también en el caso del señor Assange".
Copiar enlace

Páginas