10 casas de madera para damnificados de San Vicente
Copiar enlace
La defensa de Walter Solís, exministro del gobierno de Rafael Correa, remarcó que la supuesta indagación previa por un presunto delito de peculado contra su cliente es “nula”.
Copiar enlace
La empresa pública que se encargará de la ejecución de las 325.000 casas ofrecidas por el presidente Lenín Moreno durante la campaña electoral, empezó a estructurarse.
Copiar enlace
En una columna anterior me referí a la prioridad que debe darse a la vivienda urbana, pero también la necesidad de cambiar de enfoque para concebir y ejercitar la vivienda como parte de la construcción de ciudades, liderada por los municipios.
Copiar enlace
Un comité del Ministerio de Defensa hizo avanzar los planes y podría hacer lo mismo el miércoles para la construcción de otras 1.000 viviendas, afirmó la oenegé, que analiza los asentamientos, en un comunicado.
Copiar enlace
El de la vivienda es uno de los ofrecimientos centrales del gobierno que se inicia, pese a que su antecesor, en una década larga, gastó miles de millones en ella, desbarató las políticas públicas que el país construyó al respecto, devastó la institucionalidad del sector y quebró a los pocos promotores de vivienda de interés social que todavía se esforzaban por generar una oferta de vivienda digna para familias de menores ingresos.
Copiar enlace

Páginas