‘No hemos negado tener una ideología’
Copiar enlace
En medio de una accidentada sesión y denuncias de alteración de documentos, ayer se eligió a Patricio Camacho como coordinador de la veeduría ciudadana para la renovación parcial del Consejo Nacional Electoral (CNE).
Copiar enlace
Pablo Chambers y Gerardo Portillo, exveedores del caso Gran Hermano sentenciados a un año de prisión por señalar que el presidente Rafael Correa conocía de los contratos de su hermano Fabricio con el Estado, fueron notificados el viernes, a las 23:15, de la negación del recurso de casación que a fines del 2016 presentaron para dejar sin efecto la pena.
Copiar enlace
El vocal del Consejo de Participación Ciudadana (CPC), Tito Astudillo, convocó a los candidatos a la Presidencia a integrar veedurías ciudadanas para que observen la elección del contralor general, el fiscal general y el defensor del Pueblo.
Copiar enlace
La conformación de una veeduría ciudadana que vigile el accionar de los 34 comisarios del Guayas es el mecanismo con el que la Gobernación apunta a transparentar la gestión de esos funcionarios, en el marco de la declaratoria de una ‘crisis de comisarías’ anunciada por su titular, Julio César Quiñónez.
Copiar enlace

Páginas