José Mujica atendió a candidatos y a Correa
Copiar enlace
El vocal del Consejo de Participación Ciudadana (CPC), Tito Astudillo, convocó a los candidatos a la Presidencia a integrar veedurías ciudadanas para que observen la elección del contralor general, el fiscal general y el defensor del Pueblo.
Copiar enlace
La conformación de una veeduría ciudadana que vigile el accionar de los 34 comisarios del Guayas es el mecanismo con el que la Gobernación apunta a transparentar la gestión de esos funcionarios, en el marco de la declaratoria de una ‘crisis de comisarías’ anunciada por su titular, Julio César Quiñónez.
Copiar enlace
Ante el pedido de renuncia de los 34 comisarios de Guayas, la Gobernación y el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS) convocaron a la ciudadanía a participar en una veeduría para analizar el proceso de contratación de los nuevos comisarios y monitorear el accionar de los funcionarios durante seis meses.
Copiar enlace
La Superintendencia de Control del Poder de Mercado realiza una veeduría a los procesos de facturación por consumo de agua de Interagua.
Copiar enlace
El precandidato presidencial por CREO, Guillermo Lasso, se reunió el sábado, en Bogotá, con Andrés Pastrana, que lidera un grupo de exmandatarios de la región llamado IDEA.
Copiar enlace
Un Observatorio de Reconstrucción Integral y dos Veedurías Ciudadanas ya toman forma para fiscalizar la reconstrucción y reactivación productiva de Manabí tras el terremoto del pasado 16 de abril.
Copiar enlace
En los próximos días empezará a funcionar el nuevo Observatorio Académico de Compras Públicas, una iniciativa de la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad de Guayaquil, y de la Superintendencia de Control del Poder de Mercado.
Copiar enlace
El Consejo de Participación Ciudadana (CPC) empezó ayer el proceso de selección de nuevos titulares en las superintendencias de Bancos y de Compañías, con la convocatoria a conformar veedurías ciudadanas.
Copiar enlace

Páginas