Carlos Figueroa (d) 8 ago 17 Vera
Copiar enlace
En medio de una accidentada sesión y denuncias de alteración de documentos, ayer se eligió a Patricio Camacho como coordinador de la veeduría ciudadana para la renovación parcial del Consejo Nacional Electoral (CNE).
Copiar enlace
Pablo Chambers y Gerardo Portillo, exveedores del caso Gran Hermano sentenciados a un año de prisión por señalar que el presidente Rafael Correa conocía de los contratos de su hermano Fabricio con el Estado, fueron notificados el viernes, a las 23:15, de la negación del recurso de casación que a fines del 2016 presentaron para dejar sin efecto la pena.
Copiar enlace
El vocal del Consejo de Participación Ciudadana (CPC), Tito Astudillo, convocó a los candidatos a la Presidencia a integrar veedurías ciudadanas para que observen la elección del contralor general, el fiscal general y el defensor del Pueblo.
Copiar enlace
La conformación de una veeduría ciudadana que vigile el accionar de los 34 comisarios del Guayas es el mecanismo con el que la Gobernación apunta a transparentar la gestión de esos funcionarios, en el marco de la declaratoria de una ‘crisis de comisarías’ anunciada por su titular, Julio César Quiñónez.
Copiar enlace
Ante el pedido de renuncia de los 34 comisarios de Guayas, la Gobernación y el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS) convocaron a la ciudadanía a participar en una veeduría para analizar el proceso de contratación de los nuevos comisarios y monitorear el accionar de los funcionarios durante seis meses.
Copiar enlace
La Superintendencia de Control del Poder de Mercado realiza una veeduría a los procesos de facturación por consumo de agua de Interagua.
Copiar enlace
El precandidato presidencial por CREO, Guillermo Lasso, se reunió el sábado, en Bogotá, con Andrés Pastrana, que lidera un grupo de exmandatarios de la región llamado IDEA.
Copiar enlace

Páginas