Tres personas fueron detenidas en Quito por sospecha de chulqueros
Copiar enlace
El Consejo de la Judicatura (CJ) y la Corte Nacional de Justicia (CNJ) pedirán incluir en el proyecto de Código Orgánico de Procesos no Penales (Cogep) una norma que disponga la suspensión de los juicios civiles que se tramiten por el cobro de deudas o el remate de bienes.
Copiar enlace
Cuatro ecuatorianos, presuntamente integrantes de una banda dedicada al lavado de activos, fueron detenidos la madrugada de ayer en el sur de Quito en medio de un operativo que incluyó más de 300 policías de grupos de élite y 17 fiscales.
Copiar enlace
Durante un operativo se capturaron a cuatro integrantes de una supuesta banda que se dedicaba al lavado de activos.
Copiar enlace
Una persona fue detenida en el cantón Vinces (Los Ríos), el martes, acusada del delito de usura. Como evidencias, la Policía decomisó joyas y más de 17.000 dólares.
Copiar enlace
Una lista de nombres con copias de cédula y certificado de votación, letras de cambio y bienes como televisores, equipos de sonido y otros enseres, fue decomisada la madrugada de ayer en Puerto López por la Policía y la Fiscalía.
Copiar enlace
Una pistola y documentos hipotecarios fueron encontrados por miembros de la Policía Judicial (PJ) en la oficina de un abogado, en el norte de Quito, quien es acusado del presunto delito de usura.
Copiar enlace
Siete armas de fuego se encontraron en una vivienda del barrio La Victoria que fue allanada luego de que la Policía recibiera una denuncia de supuesta usura en dicho inmueble, que está ubicado cerca del comando de Policía de esta ciudad.
Copiar enlace
Un padre y su hijo fueron detenidos en Quito acusados de prestar dinero bajo la modalidad de usura en diferentes mercados de esta ciudad.
Copiar enlace

Páginas