Guayaquileños piden los ayuden a volver de Perú
Copiar enlace
Un ecuatoriano de 39 años fue detenido en Tumbes por aparentar enfermedad para pedir limosna a los transeúntes del centro de esa ciudad fronteriza. La Policía Nacional del Perú informó que se lo investiga por estafa y el uso de menores de edad.
Copiar enlace
Digner G. fue detenido en Huaquillas por las policías ecuatoriana y peruana para ser extraditado e investigado en el robo de un millón de soles (350 mil dólares) de una entidad financiera en Aguas Verdes, en 2012.
Copiar enlace
El Centro de Biotecnología para el Desarrollo Sustentable (CBDS) continúa con la convocatoria para la selección de candidatos a becarios ecuatorianos para la maestría en Biología Molecular en la Universidad de Tumbes, Perú.
Copiar enlace
Las instalaciones del Cebaf en Perú frontera con Ecuador en Tumbes, lucen repletas de turistas en su mayoría ecuatorianos que hacen lastras filas para poder ingresar al vecino país.
Copiar enlace
Santos Ángel Panta Yenque, de 25 años, un pescador que recibió una bala por presuntos piratas ecuatorianos, falleció este domingo en el Hospital Regional de Tumbes, según informó RPP Noticias de Perú en su portal web.
Copiar enlace