Atacante suicida de Manchester se radicalizó en Reino Unido con videos del Estado Islámico
Copiar enlace
Al menos 141 personas, en su mayoría soldados leales al mariscal Jalifa Haftar, murieron el pasado jueves en un ataque perpetrado por grupos rivales contra una base militar en el sur de Libia, anunció ayer un portavoz de las fuerzas pro-Haftar.
Copiar enlace
El comandante de la unidad de seguridad del Ministerio del Interior, Ahmaida Khalifa Amsalam, dijo que los 28 inmigrantes, entre ellos cuatro mujeres, habían sido hallados después de la puesta del sol por los pescadores, que remolcaron el barco a tierra.
Copiar enlace
Bengasi, la segunda mayor ciudad de Libia, es escenario desde hace casi dos años de combates entre las fuerzas progubernamentales y grupos armados
Copiar enlace
Un ataque aéreo de Estados Unidos contra un campo de entrenamiento yihadista en Libia dejó casi 50 muertos ayer, entre los que “probablemente figura un dirigente” del grupo Estado Islámico (EI), según fuentes libias y estadounidenses.
Copiar enlace
Saadi Gadafi, hijo del fallecido dictador libio Muamar Gadafi, es acusado de matar en 2005 a un exentrenador del club de fútbol Al Ittihad.
Copiar enlace

Páginas