El transporte pesado se toma la av. 25 de julio y las vía Daule y Perimetral
Copiar enlace
Más de 1 millón de unidades de cigarrillos, valorados en más de 55 mil dólares, fueron destruidas ayer en Quito.
Copiar enlace
Durante los últimos días, el Servicio Nacional de Aduanas (Senae) aprehendió mercancías valoradas en más de 120 mil dólares, en operativos realizados en Guayas y zonas aledañas.
Copiar enlace
Esa movilización llamó la atención de ciclistas, automovilistas y residentes, sobre todo de quienes estaban en el kilómetro 24, donde uno de los automotores se detuvo.
Copiar enlace
Después de allanarse varios domicilios, agentes de la Unidad de Delitos Aduaneros y Tributarios detuvieron a siete presuntos miembros de una supuesta organización delictiva dedicada al contrabando en la frontera.
Copiar enlace
El presidente Juan Manuel Santos ordenó reforzar la seguridad de las carreteras colombianas y rechazó enfáticamente la actitud de intransigencia de los camioneros.
Copiar enlace
Los textiles son las principales mercaderías aprehendidas en las fronteras.
Copiar enlace
Un carguero chino, el "Yongsheng", partió el 8 de agosto del puerto local de Dalian con dirección a Rotterdam, en un viaje que China, gran potencia del tráfico de mercancías, intenta por primera vez a través del Ártico, ruta que debido al cambio climático podría convertirse en habitual a mediados de siglo.
Copiar enlace

Páginas