Eurocámara rechaza propuesta de restricción de importación de transgénicos
Copiar enlace
La federación europea de cerealeros y operadores del sector, COCERAL, celebró en cambio el rechazo de la reforma.
Copiar enlace
La aprobación abarca seis variedades de papas de J.R. Simplot Co., empresa con sede en Boise, Idaho, y dos variedades de manzanas de la compañía canadiense Okanagan Specialty Fruits Inc.
Copiar enlace
El Movimiento de los Sin Tierra (MST) de Brasil divulgó una carta enviada al Vaticano donde le pedía apoyo al papa Francisco en su campaña contra los cultivos transgénicos en el país.
Copiar enlace
"Gluca" es la primera cabra transgénica en América del Sur y deberá producir la enzima glucocerebrosidasa, necesaria para combatir la llamada enfermedad de Gaucher.
Copiar enlace
Superintendente de Poder de Mercado informó que al momento al menos un centenar de empresas estarían violando cuatro leyes que sancionan la publicidad engañosa en materia de transgénicos.
Copiar enlace
Los Estados miembros de la UE no consiguieron reunir la mayoría necesaria ni para rechazar ni para autorizar el cultivo del maíz transgénico 1507, resistente a ciertas larvas de insectos nocivos para la planta,
Copiar enlace
La empresa Rothamsted Research ha conseguido que unas plantas Camelina produzcan dos ácidos grasos omega 3 esenciales en el aceite de pescado.
Copiar enlace

Páginas