El Salvador: más investigación en caso de trata de personas
Copiar enlace
Estefanía A. M. V., su madre, Brenda V. V. Q., y su prima Elizabeth J. P. V. fueron procesadas por el delito de secuestro en contra de un recién nacido en la maternidad Mariana de Jesús, en el suroeste de Guayaquil.
Copiar enlace
Según Migración de Colombia, el hombre sería quien coordinaba las rutas para llevar ilegalmente menores de edad desde Ecuador hacia Estados Unidos y también quien reclutaba a los "coyotes" que pasaban a los niños de un país a otro.
Copiar enlace
Luego de 27 días de angustia, el lunes pasado, Janeth M. se reencontró con su hija de días de nacida.
Copiar enlace
Estos datos fueron dados a conocer este miércoles por el ministro de Justicia, Rafael Catalá, en el Congreso, a pregunta del diputado de UPyD -centro- Carlos Martínez Gorriarán.
Copiar enlace
Los capturados serán procesados "por los delitos de tráfico de niños, niñas y adolescentes, obtención de documento público falso, falsedad en documento privado y supresión, alteración o suposición de estado civil".
Copiar enlace
El gobierno de Nepal anunció ayer que iba a suspender las adopciones por tres meses, para evitar el tráfico de niños en el país fragilizado por el mortífero terremoto del 25 de abril.
Copiar enlace
Agentes policiales recuperaron el jueves al menor de un año de manos del matrimonio que lo había comprado y por las pistas dadas el viernes encontró a la madre cuando intentaba vender a su segundo bebé.
Copiar enlace
La Dinapen tiene la custodia de la niña, mientras realiza las investigaciones del presunto delito.
Copiar enlace