Acusan a un coleccionista irlandés de importar armas de guerra en Francia
Copiar enlace
El sargento Julian Prezas se declaró culpable de cargos como mentir en formularios federales sobre armas de fuego.
Copiar enlace
El Ministerio de Justicia hará seguimiento al caso del transportista Juan S., acusado del supuesto delito de tráfico ilícito de armas de fuego, armas químicas, nucleares y biológicas.
Copiar enlace
El envío, oculto bajo montones de azúcar y descubierto por las autoridades panameñas, fue la mayor carga de armas y materiales relacionados que haya sido interceptada en su camino hacia o desde la aislada Corea del Norte.
Copiar enlace
En el control integrado de Mascarilla, cerca del Valle del Chota, miembros del Comando Operacional 1 Norte decomisaron el pasado martes un cargamento de municiones y granadas camufladas entre frutas y 82.860 dólares en efectivo.
Copiar enlace
El buque detenido en julio del 2013 intentando cruzar el Canal de Panamá transportaba en total 240 toneladas métricas de armamento defensivo cubano sin declarar y 10.000 toneladas de azúcar.
Copiar enlace
Ayer, las autoridades colombianas reportaron la captura de siete militares por supuesto tráfico de armas para las FARC y delincuencia común.
Copiar enlace
Un juez de control de garantías de Cartagena ordenó que el ciudadano chino estará en prisión domiciliaria en esa ciudad, por lo cual quedó bajo custodia de las autoridades penitenciarias.
Copiar enlace

Páginas