derrame tóxico Brasil 5 nov 15 AFP
Copiar enlace
Tóxicos podrían afectar a lactantes
Copiar enlace
Greenpeace denunció que depósitos para materiales tóxicos perforados, oxidados y en mal estado están almacenados al aire libre en una compañía química en desuso en Hungría, y que materiales tóxicos como benceno se están filtrando al manto acuífero.
Copiar enlace
Un video de un presunto ataque con gas tóxico que causó la muerte de tres niños pequeños en Siria hizo llorar a los miembros del Consejo de Seguridad mientras eran informados de la situación.
Copiar enlace
La municipalidad de Vancouver también aconsejó a los residentes de la parte central de la ciudad y North Shore que mantengan las ventanas de sus viviendas cerradas y eviten salir a las calles.
Copiar enlace
La policía y las aduanas de Camboya, China, Fiji, Hong Kong, India, Indonesia, Filipinas, Corea del Sur, Tailandia y Vietnam participaron en esta intervención múltiple, bautizada "Operación Real", que tuvo lugar entre el 5 y el 11 de mayo pasad.
Copiar enlace
A bordo del barco Beautriton Sneek ayer partieron desde el Puerto Internacional de Esmeraldas, con rumbo a Francia, las primeras 2.100 toneladas, de 5.600 en total, de desechos tóxicos que se generaron en la Refinería de Esmeraldas y que serán eliminados en fábricas especiales dedicadas exclusivamente al tratamiento de pasivos ambientales.
Copiar enlace
Tres empleados de la empresa Alimentos Balanceados Aba, en la vía a la costa, fueron afectados por una supuesta fuga de amoniaco en las inmediaciones del lugar.
Copiar enlace

Páginas