Donald Trump amenaza nuevamente con retirar a Estados Unidos del TLCAN con México y Canadá
Copiar enlace
El TLCAN debe conservar "su esencia" de acuerdo de libre comercio, afirmó este miércoles el canciller mexicano Luis Videgaray, a pocos meses de que se empiece a renegociar este tratado, criticado por el presidente estadounidense Donald Trump.
Copiar enlace
El presidente electo de EE.UU. ha dicho que se retirará del aún sin finalizar Acuerdo Transpacífico de Cooperación Económica.
Copiar enlace
Durante su campaña electoral, Trump prometió renegociar, o incluso abandonar, el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), vigente entre Estados Unidos y Canadá desde 1989 y extendido a Mexico en 1994.
Copiar enlace
Entró en vigencia el tratado de libre comercio entre Australia y Japón que permitirá que las exportaciones australianas entren al mercado nipón libres de tasa.
Copiar enlace
Ecuador y la Unión Europea iniciarán en Bruselas la cuarta ronda de negociaciones de un acuerdo comercial, que Quito aspira que sea distinto a un Tratado de Libre Comercio (TLC), informó el Ministerio de Comercio Exterior.
Copiar enlace
Mientras se desarrollaba la ronda de negociaciones entre Ecuador y la Unión Europea, la mañana de ayer, cientos de representantes de organizaciones estudiantiles, juveniles y campesinas intentaron llegar al hotel Oro Verde para manifestar su rechazo a los Tratados de Libre Comercio (TLC).
Copiar enlace
En declaraciones a un panel de radios de Guayaquil, el mandatario ecuatoriano dijo que "si los tratados de libre comercio fueran la llave del desarrollo, México estaría desarrollado".
Copiar enlace

Páginas