Haitianos hallan “sueño mexicano” al no poder ingresar a Estados Unidos
Copiar enlace
Es una de las zonas más violentas de México: en el año 2016, 909 personas murieron violentamente, pero en lo que va del 2017 las desapariciones forzadas sumaron 1.000 con corte al domingo anterior, marcando un nuevo récord histórico que poco importa a quienes fungen de autoridades. Quizá porque algunas están involucradas.
Copiar enlace
Una iglesia evangélica mexicana ha terminado siendo contagiada por la popular canción secular Despacito, que permitió que cantaran una “versión cristiana” en pleno culto con los jóvenes de la iglesia. Así lo indica el portal web de NoticiasCristianas.com.
Copiar enlace
El aspirante presidencial demócrata estadounidense Bernie Sanders se reunió el sábado con la viuda de un mexicano asesinado en 2010 por la patrulla fronteriza, en un parque en la frontera con México, donde se pronunció a favor una reforma migratoria.
Copiar enlace
La medida se implementará en un transitado cruce de San Diego a México. Funcionarios de la frontera recogen la misma información sobre extranjeros que entran a Estados Unidos en el puesto de control entre Tijuana y San Diego.
Copiar enlace
El fuego comenzó alrededor de la 01:00 detrás de los elevados muros de la sede diplomática, informó el viernes la portavoz Preeti Shah, quien indicó que no hubo un intento evidente de ingresar al edificio.
Copiar enlace

Páginas