Hombre pasea con tigre de Bengala en la ciudad de Tijuana
Copiar enlace
El aspirante presidencial demócrata estadounidense Bernie Sanders se reunió el sábado con la viuda de un mexicano asesinado en 2010 por la patrulla fronteriza, en un parque en la frontera con México, donde se pronunció a favor una reforma migratoria.
Copiar enlace
La medida se implementará en un transitado cruce de San Diego a México. Funcionarios de la frontera recogen la misma información sobre extranjeros que entran a Estados Unidos en el puesto de control entre Tijuana y San Diego.
Copiar enlace
El fuego comenzó alrededor de la 01:00 detrás de los elevados muros de la sede diplomática, informó el viernes la portavoz Preeti Shah, quien indicó que no hubo un intento evidente de ingresar al edificio.
Copiar enlace
El dron tenía adheridos seis paquetes de metanfetamina en su forma conocida como "cristal" con un peso aproximado de tres kilogramos. No es la primera vez que han visto el uso de drones para traficar drogas en la zona fronteriza.
Copiar enlace
El delantero fue testigo, desde la banca de suplentes, de la victoria que logró el Puebla, de visitante 0-1 frente a los Xoloitzcuintles de Tijuana.
Copiar enlace

Páginas