Sudáfrica: Mueren al menos 20 niños tras chocar bus escolar
Copiar enlace
Se realizan los comicios generales en E cuador. Ocho candidatos quieren el sillón de Carondelet. También se eligen asambleístas y parlamentarios andinos (I)
Copiar enlace
Casi 1,4 millones de niños corren un “riesgo inminente de muerte” por una hambruna que amenaza zonas de Sudán del Sur, Nigeria, Somalia y Yemen, advirtió el martes la agencia de Naciones Unidas para la infancia.
Copiar enlace
El exgolfista sudafricano Wayne Westner, que ganó la Copa del Mundo por equipos en 1996, fue encontrado muerto ayer en la provincia de KwaZulu-Natal (este), después de un probable suicidio, indicó la Policía.
Copiar enlace
El exrecluso sirio de Guantánamo Jihad Diyab llegó a Montevideo sobre la medianoche local del sábado en un avión de aerolínea desde Johannesburgo.
Copiar enlace
Es el tercer país africano que anuncia que abandonará el organismo internacional, entre crecientes temores de una salida masiva de la Corte, que juzga algunas de las peores atrocidades del mundo.
Copiar enlace
Sudáfrica dijo que se retirará de la CPI porque sus principios son incompatibles con las leyes que dan inmunidad diplomática.
Copiar enlace
Joshua Chetty, de 21 años, reconoció haber ofrecido dinero a sus rivales en un encuentro de individuales y dobles.
Copiar enlace

Páginas