El Club Deportivo de Alto Rendimiento Asociación Deportiva Universidad Católica (ADUC)-Liga del Sur alcanzó la corona del Campeonato Nacional de Sóftbol que se realizó en Esmeraldas con equipos de esa ciudad, Manabí y Rioverde.
Copiar enlace
Estos cinco deportes fueron propuestos al COI por el comité de organización de los Juegos Olímpicos de Tokio al término de una selección en la que fueron descartadas disciplinas como el squash, el bowling y wushu, un arte marcial chino.
Copiar enlace
El equipo Azulejos obtuvo el primer lugar del torneo nacional de sóftbol denominado Copa de Campeones, tras vencer con 16 puntos a Onda Positiva, un elenco con el que se enfrentó en el juego final, el pasado 6 de diciembre.
Copiar enlace
Con mucha tenacidad el equipo de sóftbol Manta no solo ganó todos los partidos que tuvo que enfrentar, sino que se llevó el trofeo de campeón durante la Copa Integración, que se jugó en las canchas de sóftbol ubicadas en la ciudadela Vieja Kennedy.
Copiar enlace
El sóftbol acerca a venezolanos
Copiar enlace
Una clasificación para un evento mundial de sóftbol, además de trofeos, medallas y diplomas se disputan cinco equipos desde hace dos semanas en las canchas del club Fatty, en el km 13,5, junto a la U. Ecotec.
Copiar enlace

Páginas