Siempre he considerado que la diversidad de intereses contribuye a la construcción de versiones más sólidas sobre los acontecimientos.
Copiar enlace
Quienes hemos viajado en avión y soportado turbulencias conocemos de cerca lo que es intranquilidad, desasosiego, miedo, pánico, estados de ánimo variables acordes con la intensidad del movimiento o con nuestro temperamento.
Copiar enlace
Algunos de ustedes se habrán encontrado en la disyuntiva entre continuar predicando a sus hijos sobre el pacifismo o prepararles en artes marciales para enfrentar al agresor de turno en el aula.
Copiar enlace
En la era de la comunicación los seres humanos hemos perdido la buena costumbre de comunicarnos. En la era de la globalización los seres humanos vemos para un solo lado y tenemos una sola verdad absoluta.
Copiar enlace
En este mismo espacio, al cumplirse dos meses de la posesión del presidente Moreno, decía que había llegado la hora de la verdad y que se nos la dijera, por dura que esta fuera.
Copiar enlace
Por qué carajo los pobres deben vivir en unos cubos de cemento que afrentan la dignidad del que quiere tener casa propia. Sí, bien dicho, así se habla: por qué carajo.
Copiar enlace
En memoria de las víctimas de abuso infantil en el sistema educativo”, dice una placa en la pared de un aula de una unidad educativa de Quito, el mismo salón donde un profesor atentó contra el pudor de 41 niños que fueron violados y sometidos a torturas físicas . Los padres denunciaron el hecho.
Copiar enlace

Páginas