Cualquiera que gane el próximo 2 de abril tendrá que enfrentarse con la crítica situación que recibe del Gobierno cesante y aplicar las soluciones políticas y económicas que considere necesarias. Entiendo que algunas van a ser como los remedios heroicos que pueden curar o matar al paciente.
Copiar enlace
Un venezolano se hizo famoso el pasado 24 de febrero, al convertirse en “el peor esquiador de la historia”, tras su penosa participación en el Campeonato Mundial de Esquí Nórdico, llevado a cabo entre el 23 de febrero y el 5 de marzo en Finlandia.
Copiar enlace
Hace unos años en un libro escrito en México denominado ¿Y ahora qué..? Itinerario de la eterna desilusión en América Latina había advertido sobre los costos que suponía para el ejercicio de la política un cambio de era tan profundo cuyos efectos en medio del jolgorio de algunos y la confusión de otros parecía no apreciarse con claridad.
Copiar enlace
La promesa se ha extinguido; los discursos, olvidados; las prioridades, cambiado. Lo que para el Gobierno bolivariano en 1998 (y hasta no hace mucho) fue su razón de ser, hoy lo denomina un “capricho de la derecha”.
Copiar enlace
El Fondo Monetario Internacional no ha acertado con los dos últimos directores gerentes. Ellos son los políticos franceses Dominique StraussKahn y Christine Lagarde.
Copiar enlace
Hoy y siempre el mundo discutirá dos visiones de la vida colectiva: liberalismo y socialismo.
Copiar enlace
Los humanos nacimos para sembrar, cosechar los frutos, saborearlos y volver a sembrarlos.
Copiar enlace
Los éxitos suelen tener un solo padre o madre y los fracasos, ninguno. Casi nadie, ante los hechos consumados que acabaron con las esperanzas de muchos, tiene la capacidad de criticar sus acciones y a la luz de los sucesos buscar opciones y alternativas.
Copiar enlace

Páginas