Una nueva ventanilla de atención al público se abrió en los bajos del Palacio Municipal, en 10 de Agosto y Pichincha, en el centro de la ciudad.
Copiar enlace
Según Remigio Hurtado, presidente de Confederación Nacional de Servidores Públicos del Ecuador, los empleados de nombramiento permanente ganan entre 500 a 600 dólares, en tanto que los de contrato perciben 1.500, 1.600, 2.000, o 3.000 dólares.
Copiar enlace
Correos del Ecuador anunció, mendiante un boletón de prensa en redes sociales, la suspensión del cobro de tarifa para pequeños paquetes que iniciaría este viernes.
Copiar enlace
El asambleísta por Alianza PAIS, Mariano Zambrano Vera, hijo del prefecto de Manabí, defendió el miércoles la legalidad de los contratos que tiene el Estado con las empresas en las que ambos funcionarios tienen acciones y son dueños.
Copiar enlace
Acudí al hermoso lugar La Chocolatera, en Salinas, provincia de Santa Elena, frecuentado tanto por turistas nacionales como extranjeros; acompañada por una ciudadana danesa quien visitaba nuestro país.
Copiar enlace
La tarifa diferenciada está en estudio.
Copiar enlace
Un curso de actualización en el área de laparoscopia e histeroscopia se dictará en el hospital Luis Vernaza de la Junta de Beneficencia de Guayaquil.
Copiar enlace

Páginas