1.310 certificados electrónicos han sido adquiridos a través del sitio web del Registro Civil
Copiar enlace
Matrimonios y uniones de hecho masivas en empresas públicas o privadas es la actual oferta de la llamada Brigada Móvil del Registro Civil Municipal de Guayaquil, que lleva los servicios de esta dependencia a los sitios de trabajo o a los lugares que los requieran, para que el público acceda a estos, dice Alfredo Parra, coordinador institucional de esta dependencia.
Copiar enlace
La Agencia Virtual es el nuevo servicio que tiene el en su página web, donde el usuario podrá acceder, por internet, a certificados de nacimiento, de unión de hecho y de matrimonio, por un costo de $ 3, que pueden ser cancelados con dinero electrónico o con tarjetas de crédito (Visa y Mastercard), cuenta David Vizueta, coordinador zonal 8 de esta dependencia del Gobierno Central.
Copiar enlace
Los cambios en el horario de atención al cliente de la empresa de agua de Daule han permitido una recaudación histórica, según manifiestan sus autoridades.
Copiar enlace
Debido a un proceso de actualización de datos para un próximo proceso de entrega de títulos, la Jefatura de Legalización del Municipio dejó de atender al público desde el viernes pasado.
Copiar enlace

Páginas