La uniformidad frenética de la música pop muy actual, interpretada al estilo de la música electrónica de David Guetta, se escuchó en el restaurante La Boca del Lobo.
Copiar enlace
Dylan apareció con una banda totalmente electrificada, verdadero sacrilegio artístico, que provocó una rechifla masiva del público.
Copiar enlace
Silvia Flores y Michael Jackson en Plaza Lagos
Copiar enlace
“En la Sala Experimental del Teatro Centro de Arte se presentó el Blues Box Band para ofrecer a una sala repleta lo mejor del rock clásico y melódico de los 70 y 80.
Copiar enlace
“Un concierto realmente único ofreció Roberto Viera como ejecutante, arreglista y director musical de una “Big Band” con pistas todas grabadas de sí mismo, ejecutando todos los instrumentos, que él denomina mi banda japonesa “Yo toco tohito”.
Copiar enlace
“Con el sugestivo título en términos combinados como Funk and Roll all Night se anunció el recital de la Retroband en la Isla de Plaza Lagos, único lugar exclusivamente para shows musicales utilizando todos los instrumentos.
Copiar enlace
“En El Corte Steakhouse, hermoso y señorial restaurante de Plaza Lagos, se acomodaron Manolo Castro en guitarra electroacústica y Ernesto Álvarez, vocalista de Mamut, para efectuar un repaso a lo mejor de la balada pop-rock de los sesenta y los setenta en plena época hippie.
Copiar enlace

Páginas