Cruce de pagos médicos podría afectar a afiliado
Copiar enlace
Tras cinco meses de la vigencia de la ley que regula a las compañías que financien servicios de atención integral de salud prepagada, las empresas del ramo se mantienen en incertidumbre sobre cómo se aplicará.
Copiar enlace
Muchas veces en la ficción encontramos un retrato de nuestra realidad. En la novela La rebelión del Atlas, de Ayn Rand, Wesley Mouch, un burócrata mediocre, llega a convertirse en un dictador económico, con el poder de hacer o destruir fortunas.
Copiar enlace
Las empresas de medicina prepagada y aseguradoras de salud no podrán terminar contratos con sus usuarios de manera unilateral argumentando afectación por la entrada en vigencia de la Ley de Medicina Prepagada.
Copiar enlace
La Ley de Medicina Prepagada recientemente aprobada por la Asamblea Nacional ha causado gran revuelo, debido a que en ella se establece el reembolso obligatorio de las empresas de medicina prepagada al IESS, por los servicios que esta presta a sus afiliados, que tienen seguros médicos privados.
Copiar enlace
El presidente del IESS presentó una solicitud para que la Superintendencia de Control del Poder del Mercado emita medidas cautelares contra las empresas de medicina prepagada, ya que según dijo han amenazado con incrementar el valor de las pólizas o terminar el contrato con sus clientes de medicina corporativa.
Copiar enlace

Páginas