El ELN libera a dos periodistas holandeses secuestrados
Copiar enlace
Los holandeses fueron secuestrados en la misma zona donde fueron raptados en mayo de 2016 la periodista colombo-española Salud Hernández y dos reporteros colombianos del canal de televisión RCN.
Copiar enlace
En su cuenta Twitter, anunció que liberó a los dos periodistas holandeses que secuestró en el noroeste del país el lunes, y que están en "perfectas condiciones".
Copiar enlace
La retención del reportero Derk Johannes Bolt, de 62 años, y del camarógrafo Eugenio Ernest Marie Follender, de 58, se produjo el lunes en la zona rural del municipio de El Tarra.
Copiar enlace
La Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) detuvo ayer en Babahoyo a tres sujetos que habrían participado del secuestro, el domingo pasado, de un habitante de la ciudad, el cual fue liberado por uniformados de la unidad policial.
Copiar enlace
La información destacó que los contrabandistas fueron perseguidos e “intentaron huir aumentando su velocidad y en el trayecto arrojaron por la borda las canecas de combustible”. En su fuga “los ciudadanos colombianos se llevaron en su embarcación a dos marinos ecuatorianos”.
Copiar enlace

Páginas