Una niña de 11 años fue presuntamente raptada la noche del miércoles. Según la denuncia de los familiares, los ocupantes de un vehículo, usando pasamontañas, la raptaron minutos antes de las 20:00, en la ciudad de Azogues, capital de la provincia del Cañar.
Copiar enlace
Un hombre denunció haber sido víctima de un secuestro.
Copiar enlace
Luego de un año y medio de investigaciones, la Fiscalía detuvo a María Manuela A., acusada por presunta responsabilidad en el tráfico irregular de Noemí A., una niña de 12 años, de la comunidad de Molinohuayco, encontrada sin vida en un albergue de Ciudad Juárez, en México, el 11 de marzo de 2014.
Copiar enlace
El rescate de los 22 hombres y nueve mujeres se logró gracias a un operativo de la policía federal, organizado tras recibir denuncias ciudadanas de que varias personas se hallaban retenidas en la vivienda, precisó un comunicado de la Comisión Nacional de Seguridad de México.
Copiar enlace
La menor fue recuperada la mañana de este miércoles. Se encontraba en medio de unos matorrales de la cooperativa de vivienda Sergio Toral.
Copiar enlace
Un grupo de hombres armados secuestró en la noche del pasado martes a una monja franciscana colombiana en Malí, y las autoridades informaron horas después de la detención de dos sospechosos.
Copiar enlace
El grupo guerrillero colombiano Ejército de Liberación Nacional (ELN) tiene listo el proceso de entrega del excongresista Odín Sánchez, acción que ha sido declarada obligatoria por el presidente colombiano, Juan Manuel Santos, para iniciar los diálogos de paz el próximo 7 de febrero en la ciudad de Quito, Ecuador.
Copiar enlace
Desde el Ecu 911, de la provincia mencionada, la tarde de este 28 de enero, el viceministro de Defensa, Felipe Vega de la Cuadra informó que los dos uniformados fueron liberados, sin "ningún tipo de negociación".
Copiar enlace

Páginas