Evacuan familias en Machala y Santa Rosa por desbordamientos
Copiar enlace
Antes del mediodía de ayer los obreros de una empacadora de camarón ubicada en la parroquia Puerto Jelí, del cantón Santa Rosa, sintieron mareos, náuseas y convulsiones.
Copiar enlace
Encabezó una caravana hasta el cantón Pasaje.
Copiar enlace
Alrededor de 322 prendas de vestir y 207 pares de zapatos fueron decomisados por personal del Servicio Nacional de Aduanas del Ecuador (Senae), tras un operativo en seis locales comerciales en el centro de Guayaquil.
Copiar enlace
La imagen de santa Rosa de Lima recorrió varias calles principales del cantón, que lleva su nombre, sobre los hombros de cinco mujeres que participaron ayer de la procesión en honor a su patrona.
Copiar enlace
Hoy se festeja a la Virgen de Santa Rosa de Lima con una misa y procesión en las calles del cantón que lleva su nombre. La celebración de la eucaristía será a las 10:00 y luego un grupo de mujeres de encargará de trasladar la imagen por las calles de la ciudad.
Copiar enlace
El langostino de 16,5 centímetros de longitud, con un peso de 69,1 gramos y que logró en total 4.187 puntos, fue el ganador del concurso Rey Camarón, que se realizó la tarde de ayer en el cantón Santa Rosa, que vive sus fiestas patronales.
Copiar enlace

Páginas