Detienen a mujer por simular el plagio de su hijo
Copiar enlace
“Hemos tenido una semana con ciertos éxitos y también con muchas preocupaciones, hay dos personas que han sido cuestionadas por parte de Contraloría y la Fiscalía, que lastimosamente cuando se allanaron los domicilios no estaba ahí”, dijo el mandatario Lenín Moreno al inicio del gabinete itinerante que se desarrolló ayer en el cantón orense de Santa Rosa, en el que se conversó sobre los proyectos de Gobierno.
Copiar enlace
Estoy domiciliado en el cantón Salinas, en la urbanización La Milina. Las urgencias de un grupo humano que trata de progresar hace que las miradas y desvelos se centren en el entorno cercano –algo justo y necesario– pero se corre el riesgo de perder la visión de conjunto, de adquirir una miopía cívica.
Copiar enlace
Segundo Caiza, presidente de la Unión de Comunidades Toallo-Santa Rosa, explicó que un grupo de jóvenes trabaja en tareas de investigación y recolección de datos que les permitan ser reconocidos como pueblo indígena, porque se lamentó que no exista un estudio profundo que haya posibilitado definir cuál es el origen de los habitantes, principalmente de las partes altas de la parroquia Santa Rosa.
Copiar enlace

Páginas