Volkswagen se declara culpable en escándalo de emisiones
Copiar enlace
Autoridades de Nueva York y Gran Bretaña aplicaron multas por casi 630 millones de dólares al Deutsche Bank por lavado de dinero procedente de Rusia, informó el lunes la reguladora de servicios financieros DFS.
Copiar enlace
La gigante constructora brasileña Odebrecht pagará una multa por 2.600 millones de dólares a Estados Unidos, Suiza y Brasil por el pago de sobornos a funcionarios gubernamentales, informó el miércoles el Departamento estadounidense de Justicia.
Copiar enlace
La multa es por ponerse de acuerdo entre 2004 y 2007 para limitar la competencia en el mercado de las baterías recargables.
Copiar enlace
A través de un comunicado difundido esta tarde, Conecel (Claro) informó que el Tribunal Distrital No. 2 de lo Contencioso Administrativo, con sede en Guayaquil, suspendió la multa de 82,7 millones que le había impuesto la Superintendencia de Control del Poder de Mercado.
Copiar enlace
La Comisión de Resolución de Primera Instancia de la Superintendencia de Control del Poder de Mercado impuso una multa de más de $ 82 millones al Consorcio Ecuatoriano de Telecomunicaciones (Conecel), que maneja en Ecuador la telefónica móvil Claro.
Copiar enlace
Las firmas alemanas MAN (propiedad de Volkswagen) y Daimler, así como la sueco-francesa Volvo/Renault, la holandesa DAF y la italiana Iveco "violaron las reglas de la competencia de la UE", señaló la Comisión Europea (ejecutivo comunitario) en un comunicado.
Copiar enlace

Páginas