Cólera provoca 34 muertos y 2.000 casos sospechosos en 11 días en Yemen
Copiar enlace
La aviación de la coalición liderada por Arabia Saudí lanzó el sábado dos ataques en un corto intervalo en Beit Saadane, una aldea de la región de Arhab, en el norte de Saná.
Copiar enlace
El EI reivindicó rápidamente el ataque de este lunes. "Unos sesenta muertos en una operación mártir de un combatiente del Estado Islámico contra un centro de reclutamiento del ejército en Adén", publicó la agencia Amaq.
Copiar enlace
El general saudita Ahmed al Asiri indicó que el bombardeo en Yemen fue contra rebeldes chiitas hutíes en la región de Saada, y no contra una escuela. La Unicef confirmó el bombardeo aéreo contra la escuela del norte de Yemen y la muerte de varios niños de 6 a 14 años de edad.
Copiar enlace
Los dos atacantes tenían como objetivo a jóvenes que querían unirse al Ejército, explicaron los responsables el lunes.
Copiar enlace
El compromiso a respetar la tregua se hizo a través de una carta enviada a la ONU.
Copiar enlace
Diecisiete civiles y 14 rebeldes murieron este domingo en un bombardeo aéreo llevado a cabo por la coalición dirigida por Arabia Saudita contra una fábrica embotelladora de agua mineral, en la provincia de Hijja, según fuentes médicas y testigos.
Copiar enlace
Con esta incursión aérea mortífera aumentaron las preocupaciones de que los ataques aéreos de la coalición que encabeza Arabia Saudí causan cada vez más bajas civiles en la lucha contra los rebeldes chiíes conocidos como hutíes.
Copiar enlace

Páginas