La delincuencia ahora entra, sin romper cerraduras.
Copiar enlace
Leo siempre la página de los Lectores. Hace poco despertó mi atención una carta de Julio César Ubilla Abad en la que comentaba el silencio, la paz, la tranquilidad que reinan en Puerto Ayora.
Copiar enlace
Faltan solamente pocas semanas para las fiestas de Navidad y de fin de año.
Copiar enlace
Vivo en una de las urbanizaciones de la vía a la costa y con preocupación e impotencia veo cómo se llena nuestro ambiente de humo permanente, a lo que se suma el ruido estridente que se genera todas las semanas y, especialmente, los fines de esta, por los juegos pirotécnicos que por esta zona acostumbran a detonar inmisericordemente.
Copiar enlace
A raíz del reciente feriado de noviembre, donde los balnearios recibieron a miles de turistas como es el comportamiento social durante esos días, las malas costumbres y la falta de un verdadero y estricto control sanitario volvieron a notarse en el cuidado y control de las playas.
Copiar enlace
Es evidente que a muchos les gusta más hablar que escuchar. Que hay ciertos diálogos que son una lucha por aprovechar el resquicio que permita colarse en un discurso que debería ser dual, para imponer la propia voz.
Copiar enlace
Con una marcha por las calles céntricas de la ciudad y un minuto de silencio, este domingo la Fundación Médica contra el Ruido, Ambiente contaminantes, Drogas y Tabaquismo (Fumcoradt) recordará el Día Mundial Contra el Ruido, que se celebra cada 6 de agosto.
Copiar enlace

Páginas