Helen Reynolds dijo a un canal de televisión que el hombre entró a la fuerza en su apartamento en Parkesburg la tarde del 17 de febrero, tomó 40 dólares de su bolso y se preparaba a violarla.
Copiar enlace
El Ministerio del Interior reportó ayer la detención de 17 sujetos por supuestamente integrar bandas delictivas que habrían operado en Quito, Guayaquil y Machala.
Copiar enlace
Carlos Mantilla y su familia estaban durmiendo cuando desconocidos ingresaron a su casa y se llevaron un televisor que estaba en la pared de la sala, una licuadora y otros artefactos eléctricos. Incluso, la mochila escolar de la menor de la casa también fue sustraída.
Copiar enlace
La fiscal María Coloma señaló que el objetivo del operativo era detener a quienes escondían o negociaban el producto del robo.
Copiar enlace
El vocero de la policía de Fresno, Tony Botti, dijo que una autopsia conducida el domingo llegó a la conclusión de que Cody Caldwell, de 19 años, murió por inhalación de humo y quemaduras.
Copiar enlace
“Hay urbanizaciones que cierran las puertas a la Policía, hemos registrado cerca de 10 urbanizaciones que no permiten el acceso de patrulleros, eso imposibilita el trabajo”, indica el jefe (e) del distrito Samborondón, Carlos González.
Copiar enlace

Páginas