Dos sujetos que remolcaban un automóvil por las calles 19 y la Q, a las 04:00 de ayer, fueron detenidos por agentes de la Policía Nacional que realizaban una ronda rutinaria por el sector.
Copiar enlace
Un total de 475 autopartes fueron incautadas durante un operativo realizado a las 12:30 del sábado pasado en la cooperativa Martha Bucaram, en el Guasmo sur.
Copiar enlace
Martha de Roldós, Mapasingue y Miraflores son los sectores del norte en los que habría estado operando una banda dedicada al robo de accesorios que fue descubierta la madrugada de ayer cuando se detuvo a tres de los presuntos integrantes y se recuperaron varias evidencias, informó el jefe del distrito Florida, Álvaro Andrade.
Copiar enlace
Dentro del operativo Fortaleza 31, que se desplegó en Guayas, Manabí, Los Ríos y Santo Domingo de los Tsáchilas, la Policía y Fiscalía lograron la detención de los sospechosos, desarticulando la banda Los Patrones.
Copiar enlace
Con más de una veintena de allanamientos en ocho ciudades, la Policía en coordinación con la Fiscalía la madrugada de ayer logró la detención de 20 supuestos integrantes de la banda Los Patrones, asociación que era investigada por delitos de robo de vehículos, extorsión, venta de partes de autos y legalización de vehículos robados.
Copiar enlace

Páginas