Persecución policial a  carro dejó un muerto
Copiar enlace
Martha de Roldós, Mapasingue y Miraflores son los sectores del norte en los que habría estado operando una banda dedicada al robo de accesorios que fue descubierta la madrugada de ayer cuando se detuvo a tres de los presuntos integrantes y se recuperaron varias evidencias, informó el jefe del distrito Florida, Álvaro Andrade.
Copiar enlace
Dentro del operativo Fortaleza 31, que se desplegó en Guayas, Manabí, Los Ríos y Santo Domingo de los Tsáchilas, la Policía y Fiscalía lograron la detención de los sospechosos, desarticulando la banda Los Patrones.
Copiar enlace
Con más de una veintena de allanamientos en ocho ciudades, la Policía en coordinación con la Fiscalía la madrugada de ayer logró la detención de 20 supuestos integrantes de la banda Los Patrones, asociación que era investigada por delitos de robo de vehículos, extorsión, venta de partes de autos y legalización de vehículos robados.
Copiar enlace
Un camionero fue asaltado y el fiscal Wilson Álvarez señaló que podría tratarse de otro golpe de una banda delincuencial.
Copiar enlace
Aproximadamente a las 02:00 del jueves pasado se allanó un inmueble donde se encontraron 11 motocicletas, cuatro estarían con adulteraciones en el chasis y motor y cuatro constaban en el sistema con denuncia por robo, según la Policía.
Copiar enlace

Páginas