Roberto Wohlgemuth dejó la vocalía del Cordicom. Los Gobiernos Autónomos Descentralizados (GAD) aceptaron su renuncia y nombraron a Bravo en su reemplazo.
Copiar enlace
En su blog personal (http://mingacomunicacional. com), el integrante del Consejo de Regulación, Roberto Wohlgemuth.
Copiar enlace
El Consejo de Regulación de la Información hizo la noche del viernes su primer “exhorto” público, convocando a periodistas, entrevistadores, autoridades y personalidades públicas a mejorar la calidad de su lenguaje cuando realicen declaraciones en los medios de comunicación social.
Copiar enlace
El organismo, que tiene doce atribuciones en la Ley, se completó esta semana. Sus miembros cuentan con experiencia en leyes, sociología y comunicación.
Copiar enlace
Patricio Barriga, presidente del Consejo, señaló que en la primera cita de hoy se fijó que el nuevo organismo se reunirá una vez por semana. En 60 días se presentará reglamento de funcionamiento interno.
Copiar enlace
Raúl Barba, Marco Villarroel y Hernán Reyes son los nombres propuestos para integrar el nuevo organismo de control de la comunicación. Reyes tiene el respaldo de la mayoría de los miembros del Consejo de Participación Ciudadana.
Copiar enlace
En la página 2 de la sección Actualidad, de la edición del viernes 18 de julio pasado, en una información titulada: @MashiRoberto ahora es el cuarto miembro del Consejo de Regulación, se cita una frase de Roberto Wohlgemuth.
Copiar enlace

Páginas