Lisys Angelelli Liberati, hermanda del presentador de noticias Roberto Angelelli, rindió testimonio ante el fiscal Miguel Vélez.
Copiar enlace
Los hermanos Roberto y Lisys Angelelli Liberati no acudieron ayer a rendir su declaración voluntaria ante el fiscal Miguel Vélez, que investiga el caso de presunta estafa de la empresa Publi-Fast.
Copiar enlace
El próximo 15 de julio los hermanos Lysis y Roberto Angelelli Liberati deberán rendir su versión ante el fiscal quinto de Soluciones Rápidas, Miguel Vélez León, quien investiga una supuesta estafa de la empresa Publi-Fast.
Copiar enlace
Tenían que presentarse el pasado martes a las 09:00 y a las 10:00, respectivamente, en la Fiscalía Quinta de Soluciones Rápidas, en el edificio Fénix, en el centro de Guayaquil, para rendir sus versiones voluntarias sobre la supuesta estafa que ocasionó la empresa Publi-Fast, en la cual se los involucra.
Copiar enlace
El presentador de televisión, Roberto Angelelli dijo este miércoles en una entrevista con CNN en español que él solo era imagen de la empresa, Publi-Fast, a la que se ha vinculado en Ecuador con la supuesta estafa piramidal y contra la cual hay al menos unas 3.000 denuncias.
Copiar enlace