Dos hombres se suicidaron este sábado accionando sus cinturones de explosivos tras un intercambio de disparos con las fuerzas de seguridad saudíes en Yeda (oeste), la capital económica del reino, indicaron las autoridades regionales.
Copiar enlace
El hombre, que también fue multado con 30.000 riales ($ 8.000) por un tribunal de la ciudad oriental de Damam, fue hallado culpable de “incitar al fin del la tutela de las mujeres”.
Copiar enlace
El ministro de Energía saudí, Jaled al Faleh, estimó ayer que el “ciclo bajista” de los precios del crudo está llegando a su fin, gracias a una coyuntura de mercado más favorable.
Copiar enlace
La salida de Ali al-Nuaimi ocurre al cabo de dos años en que el reino ejecutó una politica que ayudó al hundimiento de los precios internacionales y en cuyo transcurso se opuso a reducciones concertadas de producción.
Copiar enlace
La ofensiva del ejército yemenita, apoyado por "fuerzas especiales de Arabia Saudita y de los Emiratos Árabes Unidos", tiene por objetivo recuperar "el control de las ciudades que cayeron en manos de Al Qaeda.
Copiar enlace
La película de apertura, un cortometraje de cuatro minutos, empieza en un supuesto museo para "terroristas" donde dialogan un visitante y un kamikaze.
Copiar enlace
El grupo acusó a Hezbolá de cargos que incluyen el reclutamiento de miembros dentro del bloque y contrabando de armas y explosivos.
Copiar enlace

Páginas