CNE se enfocará ahora en las reformas a normas electorales
Copiar enlace
Haberse deslizado al pantanoso terreno del fraude le llevó finalmente a Guillermo Lasso a cometer un error histórico: situarse políticamente en el terreno de la desobediencia frente al próximo Gobierno.
Copiar enlace
Hay que acreditarle al Gobierno éxito en la división por la que venía trabajando. Pueblo y pelucones votaron diferentes.
Copiar enlace
Sombrío. No encuentro adjetivo mejor para describir el panorama que se cierne sobre nuestro horizonte.
Copiar enlace
Lo evidente no necesita demostración alguna porque es obvio y claro.
Copiar enlace
Al momento de escribir esta columna, el CNE se apresta a realizar el recuento de las actas impugnadas por CREO, diligencia que se hará públicamente y con la presencia de la prensa, a la que los representantes de CREO han anunciado que no asistirán.
Copiar enlace
Tengo la impresión de que ni Guillermo Lasso ni todas las oposiciones –en plural– que se juntaron alrededor de su candidatura están conscientes de lo alcanzado en la segunda vuelta electoral.
Copiar enlace
En un golpe de inspiración el licenciado Moreno, que pretende suceder al dictador, dijo que no ve por qué comparan al Ecuador con Venezuela, pues mientras en nuestro país el papel higiénico se lo vende hasta en las calles, en Venezuela no hay papel higiénico.
Copiar enlace
La mención no es sobre Lenin Boltaire. Para que él sea presidente todo está valiendo. Los medios manejados por el Gobierno y financiados con recursos públicos –todos los ecuatorianos pagamos el costo– dedicaron, en la campaña para la segunda vuelta, lo mayor de todos sus espacios a promoverlo a él y/o agraviar al candidato opositor a la Presidencia de la República.
Copiar enlace
Vivimos días raros, incrédulos de lo que está pasando.
Copiar enlace

Páginas