Miss Turquía pierde el título horas después de ser coronada tras tuitear comentario político
Copiar enlace
Ecuador amplió el servicio de atención migratoria en el paso de Rumichaca para agilizar la atención a los cientos de personas que en largas filas esperan ingresar al país, la mayoría de ellos, venezolanos.
Copiar enlace
Mientras la visión ignorante de unos cuantos sigue reflejando la complicidad y quemeimportismo de la comunidad internacional frente al desmadre propiciado por el paranoico régimen venezolano, ya son 77 los fallecidos en las protestas que convulsionan dicho país desde hace algunos meses.
Copiar enlace
Como decía Medardo Ángel, “quién me diera tener una perenne inconsciencia infantil” y con el título de este artículo afirmar que sucederá algo, con la puerilmente esperanza de que ocurra lo contrario.
Copiar enlace
Si más bien deberíamos echarles flores y confeti, aplaudirles, justificarles la ineficiencia, comprender que su misión es grandota y sus errores chiquitos.
Copiar enlace
Luis Eduardo Vivanco, editor del diario La Hora y director del programa Castigo Divino, de gran aceptación en las redes sociales, acudió a la Fiscalía para rendir su declaración en el proceso de indagación previa, que se le sigue por denuncia de la coordinadora jurídica del Ministerio del Interior por, supuestamente, intentar confundir a la ciudadanía “atribuyendo responsabilidad al Gobierno nacional en hechos de corrupción”.
Copiar enlace

Páginas