Prisión para dos periodistas turcos por supuesto vínculo con fallido golpe de Estado
Copiar enlace
Como decía Medardo Ángel, “quién me diera tener una perenne inconsciencia infantil” y con el título de este artículo afirmar que sucederá algo, con la puerilmente esperanza de que ocurra lo contrario.
Copiar enlace
Si más bien deberíamos echarles flores y confeti, aplaudirles, justificarles la ineficiencia, comprender que su misión es grandota y sus errores chiquitos.
Copiar enlace
Luis Eduardo Vivanco, editor del diario La Hora y director del programa Castigo Divino, de gran aceptación en las redes sociales, acudió a la Fiscalía para rendir su declaración en el proceso de indagación previa, que se le sigue por denuncia de la coordinadora jurídica del Ministerio del Interior por, supuestamente, intentar confundir a la ciudadanía “atribuyendo responsabilidad al Gobierno nacional en hechos de corrupción”.
Copiar enlace
Hace un mes que miles de venezolanos reclaman un cambio definitivo en las calles y esperan perseverar hasta conquistar la democracia y la libertad.
Copiar enlace
La televisión en Ecuador comenzó oficialmente en 1960 cuando el Estado otorgó la primera frecuencia comercial a la Primera Televisión Ecuatoriana.
Copiar enlace
En lo que va de abril, el Gobierno venezolano ha arrestado a 1.566 personas, según el Foro Penal Venezolano. 816 siguen detenidas.
Copiar enlace
Santiago Martín, sacerdote y escritor español, comenta (en YouTube) la situación venezolana como indescriptible, intentando resumir así el sufrimiento por la falta de libertad, seguridad y comida.
Copiar enlace
El Gobierno de Perú no tiene un plazo para aceptar o rechazar el pedido de asilo político que hizo el activista político y comunicador Fernando Villavicencio, el martes pasado, acusado de divulgar información reservada y por lo que está vigente una orden de detención.
Copiar enlace

Páginas