Mientras la visión ignorante de unos cuantos sigue reflejando la complicidad y quemeimportismo de la comunidad internacional frente al desmadre propiciado por el paranoico régimen venezolano, ya son 77 los fallecidos en las protestas que convulsionan dicho país desde hace algunos meses.
Copiar enlace
Como decía Medardo Ángel, “quién me diera tener una perenne inconsciencia infantil” y con el título de este artículo afirmar que sucederá algo, con la puerilmente esperanza de que ocurra lo contrario.
Copiar enlace
Si más bien deberíamos echarles flores y confeti, aplaudirles, justificarles la ineficiencia, comprender que su misión es grandota y sus errores chiquitos.
Copiar enlace
Luis Eduardo Vivanco, editor del diario La Hora y director del programa Castigo Divino, de gran aceptación en las redes sociales, acudió a la Fiscalía para rendir su declaración en el proceso de indagación previa, que se le sigue por denuncia de la coordinadora jurídica del Ministerio del Interior por, supuestamente, intentar confundir a la ciudadanía “atribuyendo responsabilidad al Gobierno nacional en hechos de corrupción”.
Copiar enlace
Hace un mes que miles de venezolanos reclaman un cambio definitivo en las calles y esperan perseverar hasta conquistar la democracia y la libertad.
Copiar enlace
La televisión en Ecuador comenzó oficialmente en 1960 cuando el Estado otorgó la primera frecuencia comercial a la Primera Televisión Ecuatoriana.
Copiar enlace
En lo que va de abril, el Gobierno venezolano ha arrestado a 1.566 personas, según el Foro Penal Venezolano. 816 siguen detenidas.
Copiar enlace
Santiago Martín, sacerdote y escritor español, comenta (en YouTube) la situación venezolana como indescriptible, intentando resumir así el sufrimiento por la falta de libertad, seguridad y comida.
Copiar enlace

Páginas