Testigos dijeron que los combates comenzaron el martes entre la milicia anti-Balaka y un grupo rebelde conocido como FPRC que antes formaba parte del movimiento Seleka.
Copiar enlace
Trabajadores de la Cruz Roja hallaron 115 cadáveres en la ciudad centroafricana de Bangassou, un centro de extracción de diamantes, tras varios días de ataques de milicias, informó el presidente de la rama local de la organización este miércoles.
Copiar enlace
El ex primer ministro de República Centroafricana, Faustin-Archange Touadera, ganó la segunda vuelta de los comicios presidenciales, dijo ayer la comisión electoral, en una votación que ayuda a restaurar la democracia y sirve como un paso hacia el fin del derramamiento de sangre interreligioso.
Copiar enlace
En República Centroafricana, los soldados del ejército francés están acusados de haber violado a niños en 2014, en el marco de la operación Sangaris. "Si algunos militares se comportaron mal, seré implacable", dijo el presidente de Francia.
Copiar enlace
Ging expuso que la República Centroafricana ha alcanzado el mayor nivel de gravedad de una crisis humanitaria y que sólo se aplica a otros dos países en el mundo: Siria y Filipinas.
Copiar enlace
El Consejo de la UE, que aprobó la prohibición mediante el procedimiento por escrito, informó que el embargo cubre también la asistencia financiera y técnica y los mercenarios armados.
Copiar enlace

Páginas