Durante su enlace sabatino, que se transmitió desde el cantón Rumiñahui, el presidente Rafael Correa defendió ayer el préstamo de $ 1.000 millones que entregaría en los próximos días el gobierno de China a Ecuador, a 20 años plazo y a un 2% de interés.
Copiar enlace
En su enlace sabatino 516, desde Salitre (Guayas), el presidente Rafael Correa arremetió en contra de Lilian Tintori, por haber intentado ingresar a Ecuador para respaldar la campaña de Guillermo Lasso. Ella es esposa de Leopoldo López, dirigente encarcelado de la oposición venezolana.
Copiar enlace
Ante las críticas de ciertos actores a la denominada Comisión de Transición, creada por decreto por el actual Gobierno para entregar toda la información al entrante, el mandatario Rafael Correa indicó que si existe una mayoría de candidatos que no quieren la información, él suspende el grupo.
Copiar enlace
El presidente pide datos duros sobre deuda (y otros temas), para no engañar a la gente, que los estudiantes aprendan, defenderse de seudoanalistas y prensa corrupta.
Copiar enlace
A medio año de que se culmine su gestión, el fiscal Galo Chiriboga rindió su último informe de labores ante la Asamblea. Ahí defendió la labor realizada y puntualizó cifras sobre los últimos casos de corrupción Odebrecht y Petroecuador.
Copiar enlace
En el enlace ciudadano 504, desde Yaguachi, el presidente Rafael Correa anunció la implementación de una política laboral integral, basada en tres ejes: el sector público, la seguridad social y el trabajo.
Copiar enlace
Pareciera que un ángel bajó del cielo y los declaró dioses infalibles, intocables e inalcanzables.
Copiar enlace

Páginas