De visita en Israel, Donald Trump acude al Muro de los Lamentos
Copiar enlace
Rusia y Turquía firmaron este lunes un acuerdo que prevé el levantamiento de las últimas sanciones rusas aún en vigor contra Ankara, tras una grave crisis diplomática entre estos dos países.
Copiar enlace
La cita fue convocada a solicitud de Estados Unidos, Japón y Corea del Sur, según la misión de Uruguay, que ostenta la presidencia de turno del organismo durante el mes de mayo.
Copiar enlace
La Cancillería iraní publicó la nueva lista de sanciones el sábado en internet. Las represalias significan que Teherán pudiera confiscar bienes locales de las compañías en cuestión y prohibir que sus empleados ingresen al país.
Copiar enlace
Países ya fueron informados del inicio del proceso. Estos esperan diálogo y garantías jurídicas.
Copiar enlace
El Ministerio sirio de Exteriores describió las acusaciones del Departamento de Estado estadounidense como “una nueva trama de Hollywood” y “mentiras” empleadas para justificar la “agresión e intervención” de Estados Unidos, según en un comunicad.
Copiar enlace
Las relaciones entre EE.UU. y Rusia nunca fueron tan malas después de la Guerra Fría como ahora y “no se orientan a un nuevo comienzo”, lamentó ayer el jefe de la diplomacia estadounidense, Rex Tillerson.
Copiar enlace
En un video, el líder norcoreano, Kim Jong-un, pide “destruir al enemigo” y muestra la Casa Blanca y el Capitolio de Estados Unidos explotando. (I)
Copiar enlace

Páginas