Entre lo que hay que reconsiderar en el país, es urgente hacerlo con la política internacional, no solo porque debe reflejar la postura de los ecuatorianos, más allá de la de los gobiernos o partidos, circunstancialmente en el poder, sino porque hay principios básicos que respetar como los derechos humanos y los valores democráticos y porque el Ecuador debe evitar el aislamiento y buscar convenios que favorezcan su economía y su desarrollo.
Copiar enlace
Mientras en Ecuador y en el mundo las gentes de conciencia civilizada miran horrorizadas la masacre a un pueblo heroico, el venezolano, por orden del presidente Maduro, quien intenta reunir una inconstitucional Asamblea Constituyente que lo eternice en el poder, el Gobierno del Ecuador se solidariza con Maduro.
Copiar enlace
El candidato Patricio Zuquilanda fue claro ayer en Guayaquil en asegurar que la primera acción que ejecutaría de ganar la Presidencia sería entregar a Julian Assange, quien permanece en la embajada de Ecuador en Londres, a la justicia sueca.
Copiar enlace
Los portales del centro de Guayaquil son una de las características más notables de las virtudes de sus habitantes: su hospitalidad, su valentía.
Copiar enlace
En política comercial y diplomática, la mano izquierda debe saber lo que hace la derecha porque ambas son parte de un mismo cuerpo.
Copiar enlace
Feria por Día de los refugiados
Copiar enlace

Páginas