Actualmente hay 36 mil personas privadas de libertad a nivel nacional y cada mes se suman un promedio de 400 más, señaló ayer Rossana Alvarado, ministra de Justicia, en un conversatorio con medios de comunicación, en Guayaquil.
Copiar enlace
Cerca de 100 celulares, 714 sobres con cocaína, 320 sobres con marihuana y 7 fundas con cocaína, casi 400 repuestos, elementos para celulares, 44 puntas artesanales y dinero en efectivo fueron decomisados en el Centro de Privación de Libertad de la Zona 8, durante las inspecciones realizadas la madrugada de ayer en los pabellones 11 y 12, alas 1, 2, 3 y 4.
Copiar enlace
Expertos de la ONU consideran que América Latina debe apostar por enviar a los acusados de delitos menores a pequeñas prisiones en régimen de semilibertad, para propiciar su reinserción y bajar el hacinamiento en las cárceles de la región.
Copiar enlace
Se comenzará a atender a menores de edad y adultos
Copiar enlace
De acuerdo al hermano del joven de 18 años, fueron a visitarlo a la casa de rehabilitación en la que se encontraba internado, y ahí recién el personal se dio cuenta de que estaba muerto.
Copiar enlace

Páginas