Cámara baja de Estados Unidos aprueba ley para sustituir el Obamacare
Copiar enlace
En el enlace ciudadano 504, desde Yaguachi, el presidente Rafael Correa anunció la implementación de una política laboral integral, basada en tres ejes: el sector público, la seguridad social y el trabajo.
Copiar enlace
Soledad Buendía, legisladora por el Movimiento Alianza PAIS, indicó que presentará este viernes ante la Asamblea Nacional el proyecto de reforma.
Copiar enlace
La Organización de los Estados Americanos y la Organización Panamericana de la Salud presentaron el martes un plan de acción para mejorar la salud y el bienestar de los más de 150 millones de afrodescendientes que residen en el continente americano.
Copiar enlace
La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, anunció ayer que estudiará ajustes a una reforma laboral aprobada en el Congreso en abril pasado y que es rechazada por la oposición y el empresariado.
Copiar enlace
La Asamblea Nacional aprobó en un primer debate la iniciativa que será sometida en los próximos días a una segunda discusión para su aprobación final. El proyecto de ley no contó con el apoyo de la bancada oficialista.
Copiar enlace

Páginas