Que jóvenes elijan su carrera     es ahora la oferta  de todos
Copiar enlace
En la Ley de Extinción de Universidades se han añadido dos artículos con disposiciones especiales para las sedes de universidades internacionales, según las cuales dejarían de percibir las asignaciones que para investigación y administración recibían del Estado ecuatoriano, y la administración de las becas financiadas por el Estado pasarían a otro organismo, no académico.
Copiar enlace
A partir de hoy, y después de una etapa de intervención, la Universidad de Guayaquil tiene nuevo rector. Es de esperar que también se inicie una nueva manera de entender el quehacer universitario.
Copiar enlace
El Consejo de Educación Superior (CES) aprobó nueve reformas a un reglamento interno para regular la operatividad y los aranceles de las universidades privadas, establecen sanciones, y prohibiciones de realizar transacciones con instituciones en paraísos fiscales.
Copiar enlace
En el primer trimestre de este año el Consejo de Evaluación, Acreditación y Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior (Ceaaces) revisará todas las carreras universitarias.
Copiar enlace

Páginas