Mañana se cumple un año de cuando publiqué “Somos momentos”, y hoy, sin haberlo planeado, vuelvo a escribir del mismo tema. Y acaso es consecuencia de esa naturaleza espiritual de los recuerdos, esas ligaduras más fuertes que el acero, esos golpes que como un sello evidencian que en esa existencia hubo/hay vida. Los recuerdos vuelven abalanzándose, siempre. Son los tatuajes del alma.
Copiar enlace
La defensa del buque chino Fu Yu Leng 999 capturado el pasado 14 de agosto, está encabezada por Yuri Iturralde, Billy Constante e Ider Valverde.
Copiar enlace
La presencia de una flota pesquera china y la captura de un barco carguero cerca de las Galápagos han coincidido con los esfuerzos de la ONU de proteger las especies y resguardar el ecosistema marino.
Copiar enlace
Fortalecer la conservación de los recursos naturales, a través de actividades turísticas sostenibles, es la finalidad de la mancomunidad ‘Ruta Agua, ¡vive la Amazonía!'.
Copiar enlace
La organización WWF, que trabaja en la conservación, identificó especies amenazadas entre la pesca que llevaba el barco chino Fu Yian Yu Leng 999, capturado días atrás en la Reserva Marina de Galápagos.
Copiar enlace
El Ecuador con su riqueza geológica debería convertirse en uno de los países más atractivos para la inversión minera.
Copiar enlace

Páginas