Investigadores descubrieron una reserva de agua dulce de unos 2.700 km3, a unos 1.000 metros de profundidad, que se extiende unos 65.000 km2 debajo del Valle Central de California.
Copiar enlace
Las infraestructuras costaron más de $ 1.000 millones y evitarían afectaciones en 150 mil hectáreas.
Copiar enlace
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, declaró ayer estado de emergencia hídrica para hacer frente a fuertes inundaciones que afectaron a ese distrito y cuya urgencia lo llevó a volver anticipadamente de Italia, a donde viajó para recibir tratamiento médico.
Copiar enlace
El proyecto Múltiple Chone, en obras por inaugurar. El futuro del metro de Quito, por definir.
Copiar enlace
Aunque Marcelo Cabrera, alcalde de Cuenca, entregó al presidente Rafael Correa un manifiesto que varía solo en dos puntos en relación con el que le presentaron varios dignatarios en el evento ‘Somos País’, su posición discrepa con la de Paúl Carrasco, prefecto de Azuay, con quien hizo una alianza en el último proceso electoral.
Copiar enlace
Desde ayer la actividad en la Asamblea bajó, casi ningún legislador estaba en sus oficinas ni en los pasillos. Ninguna comisión especializada sesionó. Y es que el receso legislativo se iniciará desde el próximo lunes y terminará el 18 de agosto.
Copiar enlace

Páginas