$ 12 millones para céntrica regeneración de Portoviejo
Copiar enlace
[VIDEO] El presidente Rafael Correa amenazó el jueves pasado con cerrar el hospital Jaime Roldós, de Ventanas (Los Ríos), al ser cuestionado por decenas de ciudadanos que esperaban afuera del sitio para reclamar por medicinas y atención.
Copiar enlace
La intersección de las avenidas Antonio Parra Velasco y José Luis Tamayo estará cerrada al paso vehicular durante quince días como parte de los trabajos de repavimentación de la José Luis Tamayo, vía que se extiende entre Guayacanes, Sauces 6 y Samanes.
Copiar enlace
El cierre de un tramo de la avenida de las Américas previsto para el lunes quedó postergado la tarde de ayer, según un escueto comunicado de la Autoridad Municipal de Tránsito (ATM).
Copiar enlace
13 de abril del 2016, el reloj marcaba las 18:58... de repente un movimiento trepitatorio, luego oscilatorio, luego un silencio, se apagaron las luces... el movimiento seguía, el pánico se apoderó de la gente, los gritos y el sonido de objetos y casas que caían se eternizaron en 58 segundos de angustia.
Copiar enlace
Enojados llegaban ayer los conductores al sur de Guayaquil. Durante la mañana les tomó a muchos por lo menos 30 minutos salir del congestionamiento que se había formado en el tercer puente de la isla Trinitaria, en la prolongación de la vía Perimetral, donde estaban cerrados dos de cuatro carriles.
Copiar enlace

Páginas