Opositor Leopoldo López llama a militares venezolanos a "rebelarse"
Copiar enlace
Los jueces de la Corte Nacional de Justicia Miguel Jurado, Gladys Terán y Jorge Blum, quienes integran el Tribunal de Casación, decidieron diferir la audiencia para el próximo 12 de diciembre a las 16:00.
Copiar enlace
Las autoridades turcas han decidido enterrar en este terreno a los 24 amotinados fallecidos en el golpe de Estado fallido contra el gobierno y el presidente Recep Tayyip Erdogan que se ha saldado con 270 muertos.
Copiar enlace
El exmilitar ya guardó prisión preventiva por seis meses en abril del 2011. Está acusado de haber incitado a la rebelión de la fuerza pública el 30 de septiembre del 2010.
Copiar enlace
El Tribunal Séptimo de Garantías Penales fijó finalmente una pena de 12 años de prisión para cada uno de los acusados, según un comunicado de la fiscalía.
Copiar enlace
Sobre la tesis de la Comisión de que el 30 de septiembre habría ocurrido un golpe de Estado blando, Chiriboga aseguró que esa "una categoría de la ciencia política pero que la Fiscalía está investigando el delito de atentado contra la seguridad interna del Estado".
Copiar enlace
Agrupaciones de la parroquia Intag, en Cotacachi, Imbabura, cuestionan la detención del dirigente Javier Ramírez (el pasado 10 de abril), quien enfrenta cargos por rebelión y sabotaje, por ser uno de los presuntos responsables de agredir a personal y un vehículo de la Empresa Nacional Minera.
Copiar enlace

Páginas