En el caso Angostura se investigó la operación de tropas de las Fuerzas Armadas de Colombia, en contra de un campamento de las FARC en territorio ecuatoriano.
Copiar enlace
El defensor público de Sucumbíos pedía que se ratifique la nulidad del caso.
Copiar enlace
El diario El Nuevo Herald publicó un informe que detalla cómo las tácticas de Estados Unidos ‘barrieron’ a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) dando paso a su desintegración.
Copiar enlace
El expresidente de Colombia Álvaro Uribe (2002-2010) admitió ayer que durante su gobierno recibió ayuda secreta de la CIA en operaciones militares en las que murieron jefes de las FARC, tal y como reveló hace unos días el diario estadounidense The Washington Post.
Copiar enlace
"Bajo mi responsabilidad fueron operativos militares con hombres y equipos nuestros. USA ayudó para detectar ubicación de narco secuestradores" señaló en su cuenta de Twitter el exmandatario, Uribe.
Copiar enlace
En el ataque del ejército colombiano al campamento de las FARC en Angostura (Sucumbíos), ocurrido en marzo del 2008, se habrían usado bombas inteligentes de fabricación estadounidense, según una investigación del diario The Washington Post.
Copiar enlace
Franklin Aisalla falleció en una operación del Ejército colombiano contra una base de las FARC en la zona amazónica de Angostura, en la "Operación Fénix", que tuvo lugar el 1 de marzo de 2008.
Copiar enlace