La CCG con frecuencia de radio FM en la capital
Copiar enlace
Un reconocimiento al mérito periodístico, por su labor radiofónica al servicio de la comunidad ecuatoriana, le entregó la Oficina de Información Pastoral del Ecuador (Ofipeec) a radio Cristal, por cumplir sus bodas de diamante, 60 años, de servicio ininterrumpido a la sociedad. El aniversario fue el pasado 24 de febrero.
Copiar enlace
Hoy es el Día Mundial de la Radio, proclamado así por la Unesco, en reconocimiento a la importancia del medio y al trabajo de quienes laboran en ella.
Copiar enlace
La investigación se dio tras la denuncia presentada por Paola Pabón, secretaria de la Política, respecto a que existirían personas que ofertaban frecuencias y que usaban su nombre y el del vicepresidente Jorge Glas.
Copiar enlace
Hace unos días le presté mi carro a Santi, mi marido. Contra todo pronóstico me lo devolvió sin gasolina y con el radio sintonizado en una emisora de esas de música para viejitos y juntitos, que a él le encanta.
Copiar enlace
Casi todo en la revolución ciudadana es por concurso. Si alguien quiere ser juez, tiene que ganar un concurso.
Copiar enlace
En mi columna anterior cité a Ayaan Hirsi Ali, activista holandesa/estadounidense nacida en Somalia, quien ha luchado contra la censura religiosa producida por los movimientos fundamentalistas en el norte de África.
Copiar enlace
En la madrugada del viernes, la radio Arutan de la comunidad shuar, ubicada en Sucúa, en la provincia de Morona Santiago, fue sacada del aire tras la ocupación policial de sus instalaciones; se llevaron también los equipos de la emisora, alertó la Confederación de Nacionalidades Indígenas del Ecuador (Conaie).
Copiar enlace
Siempre me causó gracia que se refiriera a sí mismo en tercera persona, como “el periodista” (con minúsculas, supongo).
Copiar enlace
Por orden judicial Radio la Voz de Arutam fue allanada en Morona Santiago, detalla el Ministerio del Interior. La Confeniae denunció el hecho como atentado a la libertad de expresión.
Copiar enlace

Páginas