Ilfn Florsheim, gerenta de Comunicación de Interagua, estimó que la otra fuente de captación de agua cruda que tendría Guayaquil sería el río Guayas, pero que habría que considerar la inversión en tuberías y equipos necesarios para el traslado del líquido a la planta La Toma, en el km 24 de la vía a Daule, para la potabilización respectiva.
Copiar enlace
El pasado lunes, el gobierno de Venezuela puso en marcha un plan de racionamiento eléctrico en varios estados debido a una prolongada sequía ocasionada por el fenómeno El Niño, que tiene en mínimos históricos al embalse de la principal central hidroeléctrica del país.
Copiar enlace
Ayer, al mediodía, la Empresa Mancomunada de Agua Potable, Aguapen, emitió un anuncio oficial de racionamientos del líquido entre las 22:00 y 06:00, que ya se iniciaron ayer y terminarán mañana.
Copiar enlace
La madrugada de este jueves 25 de septiembre se suspenderá el servicio eléctrico, informó la Empresa Eléctrica de Guayaquil.
Copiar enlace
La medida para combatir el multimillonario desvío de alimentos subsidiados ha sido denunciada por la oposición como la prueba que faltaba sobre la "cubanización" de la nación petrolera.
Copiar enlace

Páginas