Dynamic Airways, con problemas para volar, pide protección de bancarrota
Copiar enlace
La empresa Tame anunció la suspensión de sus vuelos en las rutas Guayaquil-Cuenca-Guayaquil y Guayaquil-Latacunga-Guayaquil.
Copiar enlace
Philip Green adquirió BHS por 200 millones de libras en 2000, antes de revender la cadena en 2015 por una libra simbólica a Dominic Chappell, un exempresario en quiebra, sin experiencia en el comercio al por menor.
Copiar enlace
En el comunicado, el procurador Diego García destacó que el levantamiento del velo societario dispuesto en Florida le permitirá al Estado “perseguir el cobro de la deuda a pesar de las intricadas formas societarias desarrolladas por los deudores para evadir el pago de sus obligaciones”.
Copiar enlace
Un grupo de inversionistas que le entregó dinero a Terrabienes mediante negociaciones en la Bolsa de Valores de Guayaquil recuperó su inversión con acciones de otra compañía del grupo Ortega-Trujillo.
Copiar enlace
Édgar V., quien constaba en la lista de los más buscados de la provincia de Loja, por un supuesto delito de peculado, por el cierre de la cooperativa "Nuevos Horizontes”, se presentó de manera voluntaria ante las autoridades, según la Policía de Azuay.
Copiar enlace

Páginas